10 Razones para elegirnos

María Curiel Gómez   |   Institucional

Noviembre 15 del 2019

"como institución nos tomamos muy en serio la confianza que los padres de familia depositan en nuestro equipo de trabajo, para la educación de sus hijos"

La responsabilidad de atender a niños de diferentes hogares de la ciudad no es un asunto pequeño, y como institución nos tomamos muy en serio la confianza que los padres de familia depositan en nuestro equipo de trabajo, para la educación de sus hijos. Si alguien que lee este artículo, está considerando el nombre de nuestra Institución para el servicio de asistencia en la educación de sus hijos, quisiera presentarle diez razones por las que creemos que puede elegirnos para ello.

1.  Tenemos catorce años de experiencia educativa en los niveles de preescolar, básica y media hasta grado 11.
  2. Nuestra filosofía de enseñanza está fundamentada en los principios y valores cristianos, para la formación del carácter, el amor al prójimo y la vida.
  3. El diseño de los grupos de clases facilitan las estrategias pedagógicas de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizaje de cada estudiante.
  4.  La intensidad horaria para el aprendizaje del inglés, más el personal calificado para esta labor, es un plus importante hacia la meta de lograr el dominio del inglés como segunda lengua para cada estudiante.
  5. Contamos con un recurso humano competente y amable.
  6. Trabajamos en jornada continua en calendario A.
  7. Trabajamos para alcanzar un alto nivel en las pruebas ICFES.
  8. Nuestras instalaciones son cómodas y agradables.
  9. Contamos con un servicio de comedor delicioso y nutritivo.
  10. Contamos con amplias zonas verdes.

Nuestra meta es seguir trabajando por hacer del Gimnasio Latino el ambiente ideal para la formación de nuestros niños y adolescentes, en donde la experiencia de aprender los forme para buenas obras.
María Curiel Gómez

Directoria Funcrigil