carisoprodol buy Thousand Oaks buy soma online thalasso soma bay

aura soma nr. 26 soma online wind soma bay juni

can a uk dentist prescribe tramadol buy tramadol use of tramadol in cats

ambien no prescription online ambien no prescription ambien mixed with alcohol

is xanax like hydrocodone alprazolam online how long does it take for xanax to leave breast milk

purchase alprazolam Alexandria buy xanax online can i take klonopin and xanax

varrio soma gang soma online soma bay weather november

buy ambien online El Monte buy ambien does ambien pill look like

exercicios soma dos angulos internos triangulo soma medication soma codigo binario

valium used for colonoscopy diazepam 10mg what is the cost of valium

La Fundación Cristiana Gimnasio Latino y el Ministerio de Cultura generando sentido de pertenencia en las instituciones educativas

Con el propósito de generar identidad y sentido de pertenencia de las comunidades étnicas de Riohacha, se desarrolló el VI Concurso Reconozcamos La Guajira y su Capital, el pasado 22 de septiembre en el auditorio del Liceo Almirante Padilla con participación de docentes y estudiantes de instituciones educativas étnicas y urbanas de Riohacha. Este proyecto liderado por la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del programa nacional de concertación, Corpoguajira, La Secretaria de Educación y Cultura del Distrito de Riohacha,  los grupos de Investigación Tamaskal y Reditur de la Universidad de La Guajira, el Consejo Colombiano de Comunidades Negras José Prudencio Padilla y  la emisora Guajira Estéreo.

En el marco de este proyecto se están entregando a las instituciones educativas la cartilla “Reconozcamos La Guajira y su capital” con 114 preguntas y respuestas en temas de historia, sociedad, cultura, territorio, ambiente, turismo y gastronomía, constituyéndose en un aporte al área de las ciencias  sociales para educar con información del contexto, generar  identidad y sentido  de pertenencia en colegios de Riohacha y dejar en los estudiantes bases para semilleros de la promoción turística.

De los 15  estudiantes que participaron, resultaron ganadores  en  las categorías primaria y bachillerato los siguientes:

EN RECUADRO

Primaria

Primer Lugar: Hilaixa Amaya Pérez – IE Anaralito Nuevo No.5

Segundo lugar: Saray Herrera Cohen – IE Guachaquero No. 6

Tercer lugar: Cenaida Uriana, -IE Guachaquero No. 6

Bachillerato

Primer lugar: Luis Orlando Epiayu -IE Paraiso No. 7

Segundo lugar: Teresa Epieyu – IE Juliakat No. 13

Tercer Lugar: Alexandra Pérez, – IE  Anaralito No. 5

El jurado integrado por Arelis Pimienta, líder de Evaluación de la Secretaría de Educación Distrital de Riohacha, la Historiadora Caridad Brito; la Psicóloga Rebeca Curiel, Migdalia Rojas y Ana Milena Alfaro, docentes  del programa de Turismo de Uniguajira, quienes evaluaron el dominio y asertividad en las respuestas de los concursantes.

Según  la Directora de la FUNCRIGIL María Curiel Gómez,  la sola participación  en este certamen constituye un triunfo para las IE  El Paraíso No. 7,  Denzil Escolar, IPC sede Nuevo Horizonte, Almirante Padilla,  Anaralito No. 5, Guachaquero No. 6 y Juliakat No. 13, entre otras que con arrojo asistieron. También destacó las capacidades de la estudiante Teresa Epieyú  quien ganó el año pasado y de forma reñida, se mantuvo este año en el segundo lugar, demostrando ser una digna representante de la mujer wayuu.

En la modalidad de ponencia, resultó ganadora la estudiante Alejandra Quintana López, del IPC Sede Nuevo Horizonte, con su trabajo denominado: Construcción de la Paz dentro de las Instituciones Educativas.

Entre los asistentes, se resalta además de los directores de las IE, docentes y estudiantes, la Gerente de la Secretaría de Educación y cultura distrital,  Grisela Monroy Hernández,  el Secretario de Cultura Giovanny Rivadeneira y Jorge Pacheco Pertúz  Coordinador de Educación Ambiental de Corpoguajira.

Europe usa/british strategic/carpet bombing of civilian areas using pay for college essays atomic bomb