soma acetaminophen interaction soma muscle relaxant soma mixed with methadone

aura soma belgique buy soma soma westfield valley fair

laroxyl ve xanax cheap xanax online does clonazepam work like xanax

can you snort tramadol 10mg tramadol 50mg tramadol und thomapyrin

alprazolam online Kansas City buy xanax 2mg white circle xanax

castlevania hd best gear for soma buy soma online soma mamagésa videók

does valium cause bad breath buy valium online loxapac valium

what helps tramadol withdrawal symptoms order tramadol overnight tramadol anxiety dogs

tramadol vs oxymorphone tramadol online overnight tramadol used for fibromyalgia

tramadol frГҐn thailand tramadol 50 mg buy tramadol hcl

Algo que no sabías!!!

Muchas veces estudiamos temas sin conocer su procedencia o su utilidad, asumimos los conceptos que nos enseñan los docentes como verdades absolutas y no nos dedicamos a indagar sobre el significado o la raíz del asunto tratado. Entre esos aspectos está el uso de las letras griegas en  las matemáticas.

A muchos se nos salió una sonrisa pícara acompañada de algo de vergüenza al escuchar a nuestros profesores de física o matemáticas hablar de “teta”, imaginamos que se escribía así, pero realmente se escribe “tetha” y es uno de las 24 letras griegas.

El griego es el antecedente de todos los alfabetos europeos modernos. Se creó a partir del fenicio durante un periodo de 200 años, desde 1000 hasta 800 a.C. La palabra “alfabeto” deriva de las dos primeras letras griegas, alfa y beta.

alfabeto latino

Espero que este dato te haya servido y que desde ahora puedas comprender mejor los símbolos griegos que por mucho tiempo hemos venido usando. En la biblia Dios afirma ser el alfa y la omega, para los griegos, la primera y última letra de su alfabeto (principio y fin).

The hd version of this movie will be downloaded to this device and the sd write extra information version will be available for download to your computer, it says, without noting that the iphone's wireless transfer times for even the sd versions can be very long
Escrito Por el Autor