Distintivos

Nuestro deseo es educar y formar jóvenes virtuosos, capaces de amar y respetar y ser tolerantes, con  una visión clara del concepto de familia y proyectos de vida cimentados en la fe cristiana, generando procesos de enseñanza aprendizaje a través de metodologías, técnicas y estrategias activas que pretenden potencializar en los educandos sus capacidades cognitivas, afectivas y sentido emprendedor.

Dentro de las cualidades más representativas de nuestra Institución podemos destacar las siguientes:

Principios cristianos

Solo Dios puede cambiar verdaderamente al ser humano por medio de su palabra que es útil para enseñar y guiar en justicia para el hombre sea enteramente preparado para buenas obras.

Cosmovisión cristiana de la familia

La base de formación en Familia y Escuela de padres responde a lo que creemos y confesamos como institución educativa, que tiene como fundamento y norma las Sagradas Escrituras, en todos los aspectos de la vida del ser humano.

Concientización ambiental

Debido al irreversible deterioro que está padeciendo el medio ambiente en todo el mundo, urge la necesidad de formar individuos con hábitos ecológicos sanos, que contribuyan con su conducta al mejoramiento y preservación del medio.

Formación bilingüe

La alta competitividad que caracteriza al mundo laboral actual, exige Individuos formados integralmente que, posean excelentes habilidades comunicativas en su lengua materna y que dominen, del mismo modo, una segunda lengua.

Fomento de la investigación

La importancia de formar individuos investigadores motivados por la incansable búsqueda del verdadero conocimiento científico y de nuevas y eficaces estrategias de solución tendientes a mejorar la calidad y el nivel de vida de los colombianos.

Formación en el emprendimiento

Debido a la importancia del emprendimiento como mecanismo para alcanzar la dignificación humana, la formación de individuos con capacidad para crear, investigar y adoptar la tecnología que permita el desarrollo del departamento y le facilite al educando el ingreso al sector productivo.

Información de contacto