weight loss drug ambien ambien sleep can you take seroquel and ambien together

can u take valium with hydrocodone buy valium valium and sleepwalking

risperidone and xanax alprazolam price does xanax show up on a 4 panel drug test

drug interaction xanax and azithromycin buy xanax xanax xr prontuario

soma de cossenos formula soma online soma valores excel

how long does ambien trip last ambien for sale can ambien help you loss weight

avc et valium buy valium valium y morfina

buy ultram Florida buy tramadol using tramadol for oxycodone withdrawal

buy ultram online Coral Springs buy tramadol online what drugs can you take with tramadol

soma numa pa soma pills soma no dev c++

Filosofía, Modelo y Principios

FILOSOFIA, MODELO Y  PRINCIPIOS

2Pedro1:2-8 Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;   al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

El proceso educativo de la institución, fundamenta  su modelo de formación los siguientes pilares:

FILOSOFIA Y MODELO EDUCATIVO:

El Colegio Gimnasio Latino desea educar y formar jóvenes virtuosos, capaces de amar y respetar y ser tolerantes, con base en fundamentos bíblicos para guiar a la fe cristiana con la meta de rescatar el concepto de familia y cimentar proyectos de vida. Se implementa el modelo pedagógico desarrollista, partiendo del horizonte institucional, teniendo en cuenta sus principios éticos, intelectuales y morales con el propósito de generar procesos de enseñanza aprendizaje a través de metodologías, técnicas y estrategias activas que pretenden potencializar en los educandos sus capacidades cognitivas, afectivas y sentido emprendedor. Igualmente vivencia en los estudiantes la práctica de valores humanos, espirituales y sociales en el actuar de su vida cotidiana, propiciando buenas relaciones interpersonales que se manifiestan en una sana convivencia, basada en la práctica de valores como: la participación, el respeto, la solidaridad, la autoestima, la resolución de conflictos, la responsabilidad, la amistad, la comunicación y la honradez. Valores que harán de los estudiantes personas exitosas en el campo laboral como a nivel personal y social.

El modelo desarrollista potencializa en el estudiante el desarrollo de las competencias básicas, generales y laborales, con el fin de prepararlo integralmente para que pueda desenvolverse con eficiencia en el mundo laboral, no solo como empleado sino como generador y creador de empresas y de empleo.

Se utiliza como técnica didáctica el aprendizaje basado en problemas (ABP) cuyo objetivo es buscar un desarrollo integral en los alumnos y conjuga la adquisición de conocimientos propios de las áreas de estudio, además de habilidades, actitudes, valores y trabajo colaborativo. Se promueve el interés en el aprendizaje y acompañamiento docente de acuerdo a los ritmos de aprendizaje utilizando ayudas didácticas y tecnológicas. El ABP promueve en el alumno la responsabilidad de su propio aprendizaje, desarrolla habilidades para la evaluación crítica y adquisición de nuevos conocimientos con un compromiso de aprendizaje de por vida, desarrolla habilidades para las relaciones interpersonales, involucrar al alumno en un reto (problema, situación o tarea) con iniciativa y entusiasmo, estimula el desarrollo del sentido de colaboración como miembro de un equipo para alcanzar una meta común.

 1) Fundamento Epistemológico con base en  fundamentos bíblicos para guiar  en  la fe cristiana,  con la meta de rescatar el concepto de familia y cimentar proyectos de vida.

 2) Modelo pedagógico desarrollista teniendo en cuenta  principios éticos e intelectuales  con el propósito de generar procesos de enseñanza aprendizaje a través de metodologías, técnicas y estrategias activas que  potencien  en los educandos  sus capacidades cognitivas, afectivas y sentido emprendedor

 3) Técnica didáctica el aprendizaje basado en problemas (ABP) cuyo objetivo es  buscar un desarrollo integral en los alumnos y conjuga la adquisición de conocimientos propios de las áreas  deestudio, además de habilidades, actitudes,  valores y trabajo colaborativo. Se promueve el interés en el aprendizaje y acompañamiento docente de acuerdo  a los ritmos de aprendizaje  utilizando ayudas didácticas y tecnológicas

 4) Evaluación: La evaluación implica la revisión periódica de todos los procesos administrativos y académicos para verificar la integralidad. En lo administrativo garantizar el desarrollo de la misión y visión institucional y en lo académico promover indicadores de calidad y  competencias bajo lineamientos del decreto 1290 de 2010. Como resultados se debe observar proyectos de vida en los docentes y su reflejo en los educandos.

PRINCIPIOS

Los principios de la institución se fundamentan en mensaje de 2Pedro 1: 2-8

  • Amor : fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje
  • Fe: en nuestro quehacer pedagógico y en la fe cristiana, trabajando con empeño como el sembrador  esperando que a su tiempo según el plan de Dios se vean los frutos en cada educando.
  • Virtud: dotes de un hombre integral con horizontes definidos
  • Conocimiento: basados en la investigación científica y tecnológica, respeto a la naturaleza, al hombre y temor de Dios.
  • Dominio propio: facultad de contenerse, autocontrol de las pasiones y malos deseos procurando una conducta recta delante de los miembros de la comunidad educativa.
  • Paciencia: poder para mantenerse firme en los propósitos formativos esperando frutos en la vida de los educandos.
  • Piedad: vivir con reverencia, lealtad y obediencia hacia Dios para servir a los demás
  • Afecto fraternal: disposición de sacrificio mutuo.

 

Bajo estos principios se busca educar para la vida, entendida esta acción como proyecto dinámico y abierto con una educación fundamentada en el saber, ser, y hacer, buscando satisfacer las necesidades básicas del individuo y la sociedad exigente.

Mitigate is also commonly used in the adjective form english writing paper mitigating, especially in the phrase mitigating circumstances