can i mix xanax and sudafed buy xanax mixing xanax and neurontin

order tramadol with cod order tramadol can i take tramadol and suboxone together

valium injection dosage valium online no prescription valium half life 20 mg

como fazer uma soma em assembly buy soma online will soma show up on drug screen

does ambien 10 mg work buy zolpidem sulfamethoxazole and ambien

valium bei schwangerschaft buy valium what do you feel like when you take valium

dosis de tramadol en infusion tramadol 50mg is it ok to take tramadol with klonopin

is ambien on the $4 list buy ambien can you take 30mg of ambien

get ultram Austin buy tramadol tramadol creatinine

ambien prostate cancer ambien cost blender cycles ambient occlusion map

Sistema de Evaluación

La Fundación Cristiana Gimnasio Latino, en los procesos para la educación Preescolar, Básica y Media, impartirá  formación integral teniendo en cuenta los fines del sistema educativo colombiano, para ello se tendrán en cuenta las siguientes dimensiones: cognitiva, procedimental y actitudinal.

1.    Promoción

Requisitos para la promoción:

Serán promovidos al grado siguiente estudiantes que alcancen el desempeño superior, alto o básico en todas las áreas de formación.

2.    Aplazados:

a.    Se considera aplazados los estudiantes que al finalizar el año escolar presenten un desempeño bajo en una o dos áreas; siempre y cuando en las dos áreas no se presente un desempeño bajo en más de tres asignaturas. En caso de tener desempeño bajo en más de dos áreas, se pierde el año.

b.    La condición de aplazados es temporal, por que vence una vez culmine el proceso de nivelación de todas las áreas con desempeño bajo durante las tres semanas del año siguiente. Esta condición de aplazados la define las Comisiones de Promoción y Evaluación al finalizar el año escolar.

3.    Reprobación:

a.   Al finalizar el año escolar las Comisiones de Evaluación y Promoción se encargará de determinar cuáles estudiantes deben repetir un grado determinado, atendiendo a las directrices consignadas en la Ley o en nuestro Manual de Convivencia.

b.   Las Comisiones de Evaluación y Promoción podrán determinar que un estudiante es candidato a repetir el año cuando se encuentre en algunas de las siguientes situaciones:

    • El alumno que repruebe al finalizar el año escolar tres o más áreas con desempeño bajo. Algunos casos especiales podrán ser analizados por la comisión según el proceso llevado por el estudiante.
    • Estudiantes que hayan dejado de asistir injustificadamente a más del 25% de las actividades académicas durante el año escolar.
    • El alumno que reprueba el año escolar con dos áreas con desempeño bajo; siempre y cuando se presente el desempeño bajo en más de tres asignaturas de las que conforman estas áreas.

 

4.   Escala de Valoración

Escala de valoración

Rangos

 

Nomenclatura

9.0 a 10 Desempeño Superior DS
8.0 a menos de 9.0  Desempeño Alto DA
6.5 a menos de 8.0 Desempeño Básico DBs
1.0 a menos de 6.5 Desempeño Bajo DB


 

Descargue aquí nuestro sistema de evaluación   Descargar

Simply head over to the link here, and indulge yourself in an free mobile spy apps https://topspyingapps.com all-time classic game