exercícios soma dos ângulos de um triângulo buy soma online soma quality recordings vol 3

tramadol and oxycodone drug test buy tramadol online medicamento tramadol con paracetamol

is valium legal in thailand buy valium online percocet with valium high

is tramadol used for muscle spasms tramadol 50mg buy ultram Cleveland

how many melatonin equals ambien buy ambien i have to take ambien every night

xanax and vicodin and alcohol buy xanax meglio prazene o xanax

buy carisoprodol New Haven buy soma logaritmo com soma

relações trigonométricas de soma soma online fundacion soma en chigorodo

what is the nasal bioavailability of xanax buy xanax how long does xanax stay in your urine if snorted

formula da soma de base order soma aura soma liestal

Icoporistas Latino en “Yo amo la ciencia”

La semana pasada Colciencias realizó en Cartagena el Encuentro Regional “Yo amo la ciencia” entre el 26 y 28 de agosto en la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde  110 estudiantes y 54 docentes del programa Ondas, provenientes de 11 departamentos: Bolívar, Guajira, Córdoba, Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Amazonas, Guainía, Guaviare y Vichada,  presentaron sus proyectos. De La Guajira fueron 4 colegios y solo clasificó  con el segundo lugar el proyecto  “Como elaborar pegante con elementos reciclables -Icopor”  de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, entre los 12 proyectos que clasificaron y que   participarán del Encuentro Nacional que se realizará a fin de año en Bogotá.

Este evento tiene  el propósito de   incentivar la motivación por la ciencia en los niños y jóvenes  que  Colciencias trabaja  a través del  programa Ondas, así se promueve el pensamiento crítico brindando  herramientas para resolver, de manera científica, problemas de la vida cotidiana y se estimula la formación de bases de investigadores desde la escuela. La Costa tiene uno de los niveles más bajos de investigación y mucho más la Guajira.

Por esta razón se destaca la clasificación de este proyecto sustentado por los estudiantes Antonio Olave Freyle  de 10 años, Mariana Mejía Curiel de 11 años, Manuel Rodríguez de 11 años y Abdiel Pacheco De Luque de 11 años, porque además de la ir a representar a La Guajira y a su institución dan cuenta de la labor que desde el programa ONDAS se lidera en La Guajira desde hace más de 10 años.

 

Er lernte ghostwriter gesucht in https://ghostwritinghilfe.com seine spätere gönnerin und geliebte baronin de warens kennen
Escrito Por el Autor