excedrin migraine with tramadol buy tramadol cod can tramadol damage the stomach

buy ambien Moreno Valley buy ambien online ambien helps sleep apnea

determine o valor da soma dos coeficientes do desenvolvimento de buy soma soma street fair

how does grapefruit juice interact with xanax buy xanax fiori di bach e xanax

buy zolpidem Ann Arbor buy ambien does ambien cause high heart rate

sandwiches soma san francisco order soma online soma se vazio

xanax .25 mg street value buy xanax xanax cancun

combining valium and vicodin valium medication valium afbouwen

alprazolam Las Vegas buy xanax online pharmacy europe xanax

how many hours apart do you take xanax buy xanax what's the best way to wean off xanax

Icoporistas Latino rumbo a Bogotá

Como resultado del impulso a l investigación clasificamos en el Encuentro Regional “Yo amo la ciencia”  realizado por Colciencias en Cartagena del  26 y 28 de agosto en la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde  110 estudiantes y 54 docentes del programa Ondas, provenientes de 11 departamentos: Bolívar, Guajira, Córdoba, Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Amazonas, Guainía, Guaviare y Vichada,  presentaron sus proyectos. De La Guajira fueron 4 colegio y solo clasifico  con el segundo lugar el proyecto  “Como elaborar pegante con elementos reciclables -Icopor”  de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, entre los 12 proyectos que clasificaron y que   participarán del Encuentro Nacional que se realizará  la última semana de noviembre en Bogotá.

Este evento tiene  el propósito de   incentivar la motivación por la ciencia en los niños y jóvenes  que  Colciencias trabaja  a través del  programa Ondas, así se promueve el pensamiento crítico brindando  herramientas para resolver, de manera científica, problemas de la vida cotidiana y se estimula la formación de bases de investigadores desde la escuela. La Costa tiene uno de los niveles más bajos de investigación y mucho más la Guajira.

Por esta razón se destaca la clasificación de este proyecto sustentado por los estudiantes Antonio Olave Fuminaya  de 10 años, Mariana Mejía Curiel de 11 años, Manuel Rodríguez de 11 años y Abdiel Pacheco Deluque de 11 años, porque además de la ir a representar a La Guajira y a su institución dan cuenta de la labor que desde el programa ONDAS se lidera en La Guajira desde hace más de 10 años

Whatever their politics, https://essaydragon.com they shall be fed
Escrito Por el Autor