xanax sr bez recepty buy xanax stopping drinking with xanax

generic xanax doses buy xanax xanax and lemon juice

can tramadol cause constipation tramadol overnight shipping ultram online Fort Lauderdale

how does xanax affect behavior generic xanax xanax in combinatie met alcohol

a soma de dois vetores pode ser nula soma online a soma dos quadrados das raizes reais da equação

1mg klonopin and 1mg xanax buy xanax alprazolam 0.25 mg dosage

soma carafe canada soma online is soma carisoprodol

soma pizzéria hosszúpályi buy soma will soma test positive on a drug test

tramadol dose nhs tramadol 50mg 100mg tramadol for dogs

does ambien come up on drug test buy ambien ambien and tegretol

Cosmovisión Cristiana

  • Cosmovisión Cristiana

    LOS INICIOS DEL PLAN DE DIOS CON ESTA OBRA:

    Conforme al proposito de Dios, en el año 2000 Maria Curiel Gomez, llega al entendimiento de la salvación de Cristo cuando hacia parte de la directiva del Colegio Gimnasio Latino, en medio de multiples limitaciones administrativas y financieras. En el año 2002    la frase del ministro reformado John Gresham Machen, plasmada en el libro Cristianismo y Cultura(1912), marco la pauta en su vida: “El cristiano no puedes entirse satisfecho en tanto que la actividad humana se encuentre en oposición al cristianismo o desconectada totalmente del mismo. El Cristiano tiene que saturar, no tan solo todas las naciones, sino todo el pensamiento humano”. Al persistir problemas para la sostenibilidad del colegio declaro en oración: “Si este colegio es para servirte sigo, sino sacamede aqui”, en ese tiempo  llego  a la Directiva Brigida Jimenez y Blanca Redondo a la Secretaria, mujeres de fe que fueron soporte espiritual a este proposito. La poca disponibilidad de tiempo de las directivas no permitian consolidar el proyecto educativo, y en el año 2006, sin mas argumentos que la fe en las promesas del Señor, practicamente sola en la directiva, con deficit acumulado año tras año comienza el plan de retirarse de su trabajo oficial en La Gobernación de La Guajira, para dedicarse plenamente al proyecto, meta que se cumplio en diciembre de 2010, librando muchas batallas. Poco a poco se fueron retirando los miembros de la directiva, se hacen ajustes organizativos y van llegando hombres y mujeres de fe como Maria del Pilar Garcia, Boris Ramirez y  Josefina Deluque,  que  trabajando con tesón y caminando en las misericordia de Dios son las primicias de una propuesta educativa cristiana.

    ¿Cómo lo hacemos?: Somos respetuosos de la fe de las familias y estudiantes entendiendo que la palabra de Dios se siembra y la obra es del Espíritu Santo para revelarnos nuestro pecado y la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

    Se comparte la palabra de Dios mediante espacios de reflexión para compartir con los estudiantes y padres de familia temas fundamentales de la fe cristiana, se exhorta a meditar la bancarrota de la sociedad y nuestra necesidad de ser mejores personas ejerciendo la piedad, la fe y el amor para buenas obras.

    Una de nuestras citas biblicas lema es “Y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,  a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada” 1 Tesalonicenses 4:11-12 , porque entendemos que al educación debe formar a los jóvenes para la vida y el trabajo, estimulándolos a descubrir sus talentos para la productividad.

    El apoyo de las Iglesias Presbiterina reformada de Riohacha y la Primera Iglesia Evangelica de Riohacha y la imagen que proyecta la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, son una fortaleza para seguir adelante trabajando con fe, piedad y amor por las familias y educandos.

    ,

    Por: Boris Ramírez

     

    Por donde quiera que estudiemos la historia de la educación, el Cristianismo Bíblico siempre ha desempeñado un papel fundamental, en la fundación de instituciones educativas y en la propuesta de desarrollos pedagógicos basados en el Pacto de Dios, dándole a la Escritura Inspirada un lugar central en la formación de todo ser humano. La Fundación Cristiana Gimnasio Latino, tiene también como objetivo central la formación de estudiantes, teniendo como principio guía la voluntad revelada, contenida en la Biblia.

    El hombre debe amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas. Y no podrá aprender a hacerlo a menos que tenga como guía la Palabra de Aquel a quien debe amar. El hombre debe amar a Dios con todo su corazón, pero para poder hacerlo necesita de un corazón transformado por el poder divino que obra por medio de la Palabra. El hombre debe amar a Dios con toda su mente, pero para poder hacerlo necesita conocer la verdad, ya que el conocimiento del hombre fue envanecido en las tinieblas a causa del pecado. El hombre necesita conocer la verdad no sólo en asuntos de fe, sino también en asuntos de ciencia. Y cuando la mente del hombre es usada para la gloria de Elohim entonces el hombre puede llegar a conocer la verdad. El hombre debe amar a Dios con todas sus fuerzas, pero para aprender a hacerlo debe primero aprender y reconocer, que todos los talentos y dones que posee le han sido dados por el Creador de todas las cosas. Que por esta razón deben ser usados para beneficio del prójimo y sólo para la gloria de Dios.

    Esta dirección Bíblica se encuentra expresada en tres palabras que porta el escudo de La Fundación Cristiana Gimnasio Latino: FE, PIEDAD Y CIENCIA.

    La FE es un don de Dios dada al hombre para que crea que Dios existe, no sólo como creador, sino también como Señor y Salvador de todo aquel que se encuentra en una condición de pecado y merecedor de la condenación eterna. Sin esta FE es imposible agradar a Dios. Y esta es la razón por la que la educación debe estar cimentada en la Palabra de Dios, ya que la FE llega por el escuchar la Escritura.

    Un hombre con CIENCIA y sin PIEDAD, no podrá llegar a cumplir su verdadera vocación en la tierra; como tampoco un hombre con PIEDAD y sin CIENCIA podrá hacerlo; pues la PIEDAD nunca es fruto de la IGNORANCIA.

    El hombre debe cumplir una vocación en la tierra desde que YHVH lo puso en el huerto para labrarlo. En aquel primer hombre, llamado Adam, se encontraban presentes estos atributos. Pero en el hombre de hoy, cuya naturaleza es caída, estos atributos deben ser formados por la acción divina que opera por medio de su Santa Palabra.

    El hombre debe ser piadoso, es decir debe amar a Dios y a su prójimo con una santa disposición. Pero esta santa disposición es puesta en práctica cuando el hombre usa la ciencia para cumplir su vocación en la tierra y para usar todos sus dones para la gloria de Dios. Es por esto que la FE, LA PIEDAD Y LA CIENCIA, deben ir juntas en la educación de nuestros estudiantes. Pues el hombre ha sido creado para glorificar a Dios y para deleitarse en Él. Y no para conseguir sus fines egoístas en este mundo.

    Por todo esto, es nuestro deber como participantes de la educación, de niños y jóvenes, cumplir nuestra vocación de ser sembradores de La Palabra de Dios y de la una ciencia enfocada en glorificarle a Él. Pues sólo así podremos ser instrumentos en la formación de hombres y mujeres que glorifiquen a YHVH. Sembrar La Santa Palabra, en los corazones juveniles, dejando el resultado al Señor, esta es nuestra vocación docente en La Fundación Cristiana Gimnasio Latino. ¡A Dios sea la Gloria!

  • Quienes Somos

    La Fundación Cristiana Gimnasio  Latino,  es una entidad privada  con fines educativos, sin ánimo de lucro que  nace el 1° de enero de 1998 y a partir de esa fecha ha crecido con cambios institucionales.

    Lideramos la educación básica de los niveles preescolar, Básica y Media, con licencias de funcionamientos  mediante resoluciones   032 del año 2000 y 112 de 2010  de la Secretaria de Educación Departamental   y  resolución 290 de 2011 de la Secretaria de Educación municipal para  los grados del  preescolar, 1ro a 11vo.  En el año 2004 se amplía el objeto social mediante ajustes misionales dando énfasis a la formación en valores cristianos y  ampliando el objeto social para desarrollo de programas educativos no formal para la  aplicación de conocimientos e investigación en los sectores del desarrollo, mediante proyectos de consultoría según demanda de entidades públicas y privadas. Mediante Resolución 1198 de 2006 de La Secretaria de Educación Departamental se le otorga la primera Personaría Jurídica como Fundación Latino y  a través de la Resolución 288 de 2013 de La Secretaria de Educación Departamental se modifica el nombre denominándose  Fundación Cristiana Gimnasio Latino.

    En alianza con instituciones públicas y privadas desarrollamos proyectos de educación no formal en temáticas sociales, ambientales, económicas y en general según necesidades identificadas.

  • Localización

    La Fundación Cristiana Gimnasio Latino funciona desde la calle 20 No 1-248 en Riohacha.

    El Municipio de Riohacha está ubicado en el centro del Departamento de la Guajira; sus límites son: por el norte, el mar Caribe; por el oriente, con el municipio de Albania y el río Ranchería que lo separa del Municipio de Maicao y del Municipio de Manaure; al sur, los Municipios de Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, Distracción, San Juan del Cesar; y al occidente el Municipio de Dibulla.

    Según los resultados del censo 2005, se censaron 167.865 habitantes, de los cuales 137.629 (81,28 %) viven en la cabecera municipal y 18,72 % en la zona resto. Según esta misma fuente un 20,3% de la población se autorreconoce como indígena y un 12,2% como Afrodescendiente, mulato o raizal. La población indígena Wayúu que no vive en los resguardos indígenas es de aproximadamente 11.200 personas para un total de población Wayúu en el Municipio de Riohacha de 33.647. Igualmente tienen asiento en el municipio las comunidades Wiwa y Kogui, que tienen una población aproximada de 9.900 personas, asentadas en la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción del Municipio de Riohacha.

  • Visión

    En el año 2015  la Fundación Cristiana Gimnasio Latino será una entidad reconocida por su idoneidad y calidad en la prestación de servicios educativos formal y no formal implementando estrategias pedagógicas innovadoras; desarrollo de proyectos e intervenciones sociales, ambientales, culturales, económicas, tecnológicos, deportivos y recreativos que coadyuven en la trasformación de prácticas de vida bajo el concepto de desarrollo sostenible y buenas obras.

  • Misión


    La Fundación tiene como misión la educación en todos los contextos para desarrollo de buenas obras mediante proyectos de carácter sociales, ambientales, culturales, económicos, tecnológicos, deportivos y recreativos, teniendo como bases de trabajo  principios bíblicos cristianos para proyectar  solidaridad, responsabilidad, equidad en beneficio de la comunidad;  invocando la dirección y protección de Dios para emprenderlos por su propia cuenta o en alianza con  organizaciones o instituciones públicas y privadas.

  • Objeto Social y Objetivos

    La Fundación tiene como objeto general la educación en todos los contextos para desarrollo de buenas obras, teniendo como bases de trabajo  principios bíblicos cristianos para ejercitar la piedad, proyectar  solidaridad, responsabilidad, equidad en beneficio de la comunidad y  los asociados;  invocando la dirección y protección de Dios, para emprender por cuenta propia o en alianza con  organizaciones e instituciones públicas y privadas, programas y proyectos de orden  educativo, investigativo, social, cultural, ambiental, económico, deportivo, recreativo, tecnológico e interventorías.

    La fundación de acuerdo a su objeto general realizará los siguientes objetivos:

    • Ofrecer proyectos y programas educativos de tipo  formal y no formal.
    • Propugnar por una real participación ante los entes municipales. Departamentales, nacionales e internacionales en la implantación de políticas y programas de educación, impulsando un desarrollo integral.
    • Desarrollar propuestas de asesoría;  supervisión, interventoría a proyectos y programas de índole social, cultural, ambiental, económica, deportiva, recreativa, pedagógicas, administrativas y tecnológicas en los entes.
    • Desarrollar programas de investigación y capacitación en diferentes Instituciones Educativas y/o Empresas.
    • Suministrar productos relacionados con programas, plan de estudios, proyectos y programas especiales, suministro de mercancías en general, papelería, implementos educativos, recreativos, laboratorios, muebles y enseres, equipos y otros relacionados en el campo educativo.
    • Propiciar programas destinados a la conservación del medio ambiente, a través de la educación de sus asociados y la comunidad.
    • Vincular personal preparado y responsable para cumplir con los compromisos que adquiera la Fundación, en la prestación de servicios educativos e investigativo. Celebrando contratos con otras entidades para los servicios mencionados u otros que estén dentro del marco de competencia.
    • Mantener actualizado su estructura operativa para desarrollar su objeto social.

    PARAGRAFO 1: El programa o proyecto de educación formal tendrá como fundamento el énfasis en valores cristianos, bilingüismo, uso de tecnologías y manejo ambiental de los distintos procesos con criterios de competitividad.

    En el desarrollo de los distintos proyectos de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, será determinante la aplicación de los valores Cristianos y se promoverá la difusión de la Biblia En desarrollo de los distintos proyectos de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, se evaluara el respeto de la ética cristiana y se promoverá la difusión de la Biblia como palabra de Dios para la salvación.

    PARÁGRAFO 2: Para vigilar el cumplimiento de los objetivos, en términos de calidad, se realizarán evaluaciones a los procesos inherentes a los proyectos que se ejecuten,  a través de personas idóneas y experimentados ajenas a la Fundación, como también para lograr perfiles requeridos según los proyectos a desarrollar.

Apple has www.besttrackingapps.com/mmguardian/ chosen to go with a slightly low key venue this time around, holding the event at the apple campus in cupertino, california