tramadol classe terapeutica order tramadol online overnight farmacodinamica del tramadol

tramadol benzo combo buy tramadol tramadol online Pittsburgh

mixing xanax with lortab xanax for anxiety dallas xanax doctor

valium for anti anxiety buy diazepam how long before valium expires

south beach cafe soma soma carisoprodol a soma dos dias resenha

earliest refill for xanax buy xanax online xanax to go to sleep

can you mix zoloft with ambien buy ambien online ambien tabs 10mg

get soma Elgin buy soma a soma alternada de coeficientes binomiais vale resolucao

can i take soma and tramadol tramadol 50 mg how much tramadol you need to get high

ran-tramadol/acetaminophen buy tramadol online tramadol dose nz

PORQUE EDUCAR PARA EL TRABAJO

MARIA CURIEL GOMEZ
Directora Funcrigil

Se define el estudio como “el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos” , también podemos decir que el estudio forma para la vida y debiera por tanto orientar los talentos para que los educandos identifiquen sus opciones de proyecto de vida para el trabajo, de forma que sus futuros proyecten alternativas de generar ingresos para su sostenibilidad y desafíos.

Sin embargo para generar ingresos se necesita saber producir y administrar el dinero y en Colombia, el 69 por ciento de sus habitantes admite que nunca recibió enseñanzas en temas financieros, según informes de la más reciente encuesta de inclusión financiera realizado por el Banco de la República y el Banco Mundial. De otra parte los resultados de la pruebas PISA que miden la educación financiera colocan a Colombia en el último lugar. Esta realidad ha motivado expresiones del gerente del Banco de la República, de la ministra de Educación y la presidenta de Asobancaria sobre la necesidad de introducir en la educación básica y media la enseñanza de temas financieros.

En contraste a este bajo indicador educativo, según el DANE en Colombia 29,4% de la población se clasifica como pobre (Índice de pobreza multimodal –IPM-), en la costa atlántica este indicador de pobreza es de 41,8%, y en La Guajira alcanza el 60%, mientras que en Bogotá es de 11,9%. Si la educación abre posibilidades para el desarrollo personal y social, la formación para el trabajo es una estrategia para reducir los indicadores de pobreza.

“La enseñanza tradicional, si bien es muy importante ya no es suficiente. Todos necesitamos entender qué es el dinero y cómo funciona…. La inteligencia resuelve los problemas y produce dinero….La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas….los chicos se gradúan de la escuela prácticamente sin cimientos financieros”. Una expresión bíblica que orienta a trabajar para tener lo suficientes nos enseña: “y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado, a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

La formación para el trabajo requiere de la lectura para la apropiación de teorías y la expresión oral; de las matemáticas, para el pensamiento lógico y la organización financiera; de la ética y convivencia para generar relaciones de respeto y equipo; del inglés y las ciencias sociales para comprender el contexto global; de las ciencias naturales y geografía para la sostenibilidad ambiental; de las artes y manualidades para la creatividad; de la informática y las comunicaciones para la conectividad y desarrollos tecnológicos; de los docentes una menta abierta a la aplicación de conocimientos significativos y promoción del liderazgo en los jóvenes para el trabajo, el emprendimiento, a fin que se ocupen de sus propios negocios con honestidad y generadores de empleos, con lo que se contribuye a la reducción de la pobreza.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Estudio
Expresiones tomadas del best seller : Padre rico, padre pobre. 1998, Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechte
Santa Biblia Reina Valera, 1.960, 1Tesalonicenses 4:11-12

Clues of this type write an essay https://writemyessay4me.org/ can be quite hard to disentangle