what can happen to your baby if you take xanax while pregnant xanax drug single dose xanax detection

valium istruzioni buy valium valium abuse stories

what is the difference between soma and zanaflex buy soma itimat oto galeri soma

cnn xanax buy xanax xanax prowadzenie samochodu

white xanax bars no imprint order xanax xanax lab drug test

how to give valium iv push valium for sale whats the highest dosage of valium

valium or vicodin for pain diazepam 5mg list all side effects of valium

how long does soma take to work soma muscle relaxant soma 2013 triathlon results

xanax nystagmus xanax without prescription does xanax reduce nausea

ultram buy Columbia buy tramadol order ultram Florida

Matemáticas

Matemáticas: Una Manera Diferente De Aprender

matemaEste es el rostro de muchas personas al escuchar hablar de las matemáticas, rostros llenos de temor, angustiosos, estresados y en muchos casos tristes, por creer que no se posee la capacidad para poder asimilarlas. Son muchas las situaciones e historias que se entretejen alrededor de esta importante área del conocimiento. Es común escuchar en los hogares y por las plazas frases como: “Las matemáticas no se hicieron para mí”, “pregúntame lo que quieras menos de matemáticas”, “yo estudiaré algo que no tenga que ver con las matemáticas. Entre muchas otras más.

Ante esta atmosfera poco alentadora la Fundación Cristiana Gimnasio Latino viene desarrollando dentro de su programa de matemáticas actividades dentro y fuera de las aulas actividades lúdicas que involucran juegos, acertijos, adivinanzas y dinámicas con el fin de contrarrestar en sus educandos las fobias al estudio de los números y las operaciones que se desarrollan con estos, conocida como matemafobia. Lo antes mencionado no es una idea suelta, es producto de la iniciativa de los mismos estudiantes que en el año 2013 en el marco del programa ONDAS formularon la pregunta ¿Por qué los estudiantes del Colegio Gimnasio Latino le tienen temor a las matemáticas?, proyecto que permitió hacer un análisis exhaustivo de la manera como se venían desarrollando las clases y se detectaron algunas falencias, a la vez el grupo ABACO como se le llamo a este naciente equipo de investigadores logró determinar que muchas de las dificultades provenían de la actitud con la que los estudiantes enfrentaban el día a día dentro del aula de clases.

Cabe destacar que este proyecto le permitió al grupo investigador estar dentro de los ocho mejores trabajos ONDAS del 2013 a nivel departamental.Actualmente la institución cuenta con un estudiante (quien en su momento también participó en el grupo ABACO) matriculado en el programa EXCED, programa en donde participan 35 estudiantes talentos en matemáticas de todo el departamento de La Guajira, de los cuales solo dos son de la ciudad de Riohacha.

If you do not understand a concept in class, go ask for help from write my paper for me https://paperovernight.com your professor

Algo que no sabías!!!

Muchas veces estudiamos temas sin conocer su procedencia o su utilidad, asumimos los conceptos que nos enseñan los docentes como verdades absolutas y no nos dedicamos a indagar sobre el significado o la raíz del asunto tratado. Entre esos aspectos está el uso de las letras griegas en 
Leer más

Abaco

Leer más