triptyl tramadol buy tramadol overnight tramadol withdrawal treatments

topical valium cheap valium valium drug street names

tramadol diarrhea in dogs buy tramadol tramadol clorhidrato inyeccion

valium snorting valium 5mg valium australia legal

20mg valium vs xanax buy xanax can i take naproxen with xanax

soma der zelle carisoprodol soma soma the oaks

get carisoprodol Texas buy soma online soma rsu

alcohol combined with xanax buy xanax are there 10 milligram xanax

can nursing mothers take xanax buy xanax using xanax as needed

losartan and ambien buy ambien online order cheap ambien

Objetivos

La Fundación tiene como objeto general la educación en todos los contextos para desarrollo de buenas obras, teniendo como bases de trabajo principios bíblicos cristianos para ejercitar la piedad, proyectar solidaridad, responsabilidad, equidad en beneficio de la comunidad y los asociados; invocando la dirección y protección de Dios, para emprender por cuenta propia o en alianza con organizaciones e instituciones públicas y privadas, programas y proyectos de orden educativo, investigativo, social, cultural, ambiental, económico, deportivo, recreativo, tecnológico e interventorías.

La fundación de acuerdo a su objeto general realizará los siguientes objetivos:

1. Ofrecer proyectos y programas educativos de tipo  formal y no formal.
  2. Propugnar por una real participación ante los entes municipales. Departamentales, nacionales e internacionales en la implantación de políticas y programas de educación, impulsando un desarrollo integral.
  3. Desarrollar propuestas de asesoría;  supervisión, interventoría a proyectos y programas de índole social, cultural, ambiental, económica, deportiva, recreativa, pedagógicas, administrativas y tecnológicas en los entes.
  4. Desarrollar programas de investigación y capacitación en diferentes Instituciones Educativas y/o Empresas.
  5. Suministrar productos relacionados con programas, plan de estudios, proyectos y programas especiales, suministro de mercancías en general, papelería, implementos educativos, recreativos, laboratorios, muebles y enseres, equipos y otros relacionados en el campo educativo.
  6. Propiciar programas destinados a la conservación del medio ambiente, a través de la educación de sus asociados y la comunidad.
  7. Vincular personal preparado y responsable para cumplir con los compromisos que adquiera la Fundación, en la prestación de servicios educativos e investigativo. Celebrando contratos con otras entidades para los servicios mencionados u otros que estén dentro del marco de competencia.
  8. Mantener actualizado su estructura operativa para desarrollar su objeto social.

PARAGRAFO 1: El programa o proyecto de educación formal tendrá como fundamento el énfasis en valores cristianos, bilingüismo, uso de tecnologías y manejo ambiental de los distintos procesos con criterios de competitividad.

En el desarrollo de los distintos proyectos de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, será determinante la aplicación de los valores Cristianos y se promoverá la difusión de la Biblia En desarrollo de los distintos proyectos de la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, se evaluara el respeto de la ética cristiana y se promoverá la difusión de la Biblia como palabra de Dios para la salvación.

PARÁGRAFO 2: Para vigilar el cumplimiento de los objetivos, en términos de calidad, se realizarán evaluaciones a los procesos inherentes a los proyectos que se ejecuten, a través de personas idóneas y experimentados ajenas a la Fundación, como también para lograr perfiles requeridos según los proyectos a desarrollar.

Die traumerzählung ist eingebettet in schreib-essay.com eine rahmenhandlung, der ausgangssituation des traumes