BLOQUES O AREAS NOMBRE Y MENSAJE CITA DE REFERENCIA
Centro de recreación y capacitación: Nombre de las Instalaciones El Shaddai: Andar en sujeción Genesis17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso (El Shaddai); anda delante de mí y sé perfecto.
Administrativo Nehemías: Oración, Planeación, prudencia y seguridad en el Señor Nehemías 2:12-20 me levanté de noche, yo y unos pocos varones conmigo, y no declaré a hombre alguno lo que Dios había puesto en mi corazón que hiciese en Jerusalén… Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí…Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien…. El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos
Preescolar y Primaria Castillo Fuerte: Seguridad de la salvación Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.Salmo 62:6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.Salmo 46:1Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”Salmo 91:2 “Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.”
Bachillerato Timoteo: Formación del carácter juvenil en valores cristianosn 1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Comedor Pan de Vida. 1 El alimento espiritualJuan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Bloque de Biblioteca La Palabra: “Esa palabra del Señor, Que el mundo no apetece, Por el Espíritu de Dios Muy firme permanece”. Apartes del Himno Castillo Fuerte es nuestro Dios de Martin Lutero(año 1529) 1 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.Hebreos 4:12-13 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Zona recreativa (Con dos áreas representativas) 1)Maranatha: El Señor Viene 1 El alimento espiritualJuan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene (En la carta original el apóstol Pablo uso el termino en arameo Maranatha, que significa “El Señor viene o venga”.
Zona recreativa (Con dos áreas representativas) 1)2) Árbol de Cedro: Símbolo plenitud en Cristo, derecho, firme ante los problemas de la vida, y ser de bendición a otros con el aroma que desprenda tu vida. Salmo 92:12 “El justo florecerá como la palma, crecerá como cedro en el Líbano.

Ihr gemeinsamer sohn, michael crick, ist ebenfalls wissenschaftler ghostwriter job geworden