how long does xanax show up in a urine test xanax 1mg effect of xanax and alcohol

can you take tramadol and solpadeine tramadol 50mg cuanto dura el efecto de tramadol

brickyard soma buy soma online no prescription noi soma piemonteis

xanax e ansia sociale generic xanax xanax 075 gocce

how long does it take xanax to get out of your body buy xanax what effects does xanax have on the body

tramadol kidney failure dogs tramadol 50 mg tramadol combined with oxycodone

can i take tramadol and cocodamol together buy tramadol effects of tramadol abuse

xanax con melatonina buy xanax efek samping minum xanax

soma belediye mezarlığı buy soma soma de equacoes modulares

sawa basi soma kwa bidii buy soma online how often can you take soma 250 mg

“Rescate de Sabores del Caribe, con Apoyo del MINCULTURA”

En desarrollo del proyecto “RESCATE DE SABORES DEL CARIBE”  se generó un proceso de formación, intergeneracional en gastronomía del Caribe Colombiano, con énfasis en las costumbres de Riohacha. Como resultado se integraron en un proceso de formación un promedio de 40 personas entre jóvenes desde los 14 años y adultos de más de  60 años que  intercambiaron saberes de la gastronomía tradicional mediante  una “experiencia deliciosa”.

Durante el mes de septiembre se socializaron los resultados en el SENA Comercial, en el Bloque del programa de Turismo de la Universidad de La Guajira, en el auditorio del Liceo Padilla y en el Parque Padilla, donde se entregó el cuadernillo con la descripción de los platos típicos: Arroz de frijol, friche, sopa de espinazo de ovejo, pescado en escabeche, funche, chel, yuca con queso, carne panga, ajiaco  y arroz de chorizo riohachero.  Los postres: Queque y amasa pan, bebidas, la mazamorra y la leche cojosa.

Este proyecto liderado por la Fundación Cristiana Gimnasio Latino contó con el apoyo del  Ministerio de Cultura-Programa de Concertación y el  respaldo de Corpoguajira, El SENA y la Dirección de Cultura Distrital.

Los vídeos con las recetas se encuentran disponible en youtube  con una ambientación musical del Álbum La Tierra Tiene Fiebre de Corpoguajira,  y se destaca el mensaje  para  “prevenir el consumo de especies en vía de extinción a fin de preservar la flora y fauna guajira”

That's plenty of time to get your developer hat on and plan out some good ol' windows android parental control free 8 apps